Servicios Educativos

Somos el Instituto LATIN AMERICA S.A.C. – ILATIN S.A.C., integrada por profesionales que apuestan por una educación de excelencia y calidad, la cual emerge como un espacio de formación, actualización y capacitación continua con contenidos relevantes y actualizados, con metodología de enseñanza adecuada y dinámica, dirigida a lograr su desarrollo personal en los diversos ámbitos educativos, tanto en el Perú como en el extranjero.

Porque es un Instituto de Enseñanza Superior, que se encuentra a tu disposición para acompañarte en tu desarrollo profesional, brindándote conocimientos, habilidades y herramientas necesarias y adecuadas que permitan aportar valor a tu crecimiento personal, contribuyendo a mejorar tus competencias actuales y potenciales para enfrentarte a la sociedad compleja y altamente competitiva en la que vivimos.

Tenemos muchas ventajas que te permitirán aportar por ILATIN S.A.C., entre ellas:

  • Contamos con instructores profesionales altamente especializados en cada tema y con experiencia en el dictado de cursos.
  • Puedes elegir capacitarte de manera Presencial, Semi Presencial o Virtual, de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo.
  • Los temas que se imparten, se encuentran ajustados a la realidad, son amplios, vigentes y guardan un especial cuidado en el equilibrio entre la teoría y la práctica.
  • Al final de tu capacitación, contarás con un certificado expedido por nosotros y la Universidad Peruana de Ciencias e Informática – UPCI, con la cual tenemos un Convenio Interinstitucional, lo que permitirá que tu capacitación cuente con un reconocimiento oficial ante cualquier Institución Pública o Privada.

Tenemos a tu alcance diversos tipos de capacitación que incrementarán tu desarrollo personal, entre ellos:

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN: Te permiten realizar estudios de perfeccionamiento y te proporcionan sólidos conocimientos y actualización en una determinada especialización. Pueden acceder únicamente Egresados, bachilleres y profesionales de diversas especialidades.

DIPLOMATURAS: Permiten tu especialización y profundización de los conocimientos adquiridos en tu carrera universitaria, pudiendo provenir de una carrera directamente ligada a los contenidos que se tratarán en el curso, de manera que los conocimientos previos sean suficientes para que tengas un desempeño adecuado. Será dictado por uno o más docentes, desarrollándose en varios módulos y previa a una evaluación que deberá ser aprobatoria, recibirás tu Certificado como Especialista. El tiempo de duración no será menor de 240 horas académicas.

DIPLOMADOS: Te permitirán actualizar tus conocimientos, habilidades, técnicas y destrezas de una determinada disciplina, tienes que cursarlos en varios módulos, al final del mismo serás evaluado y con nota aprobatoria podrás recibir tu Certificado en Diplomado. El tiempo de duración no será mayor de 120 horas académicas.

TALLERES DE FORMACIÓN: Permite obtener un aprendizaje teórico y práctico bajo una metodología que pemite el desarrollo de investigaciones y trabajo en equipo,, el cual se encuentra ajustado a la realidad de tu Institución o Empresa, tiene como objetivo promover en los participantes valores de excelencia, innovación, liderazgo, compromiso y otros que contribuirán a fortalecer y potenciar la competencia de cada persona y por ende la mejor productividad de la organización.

SEMINARIOS: Te permite obtener un enfoque de enseñanza expositivo, profundizando sobre un determinado tema, con espacios de discusión de preguntas y respuestas al final de cada conferencia.

CONFERENCIA: Te permite obtener un enfoque en un tema específico o un campo de temas, como un medio para mostrar nuevas teorías, métodos y técnicas en un determinado campo profesional.

SIMPOSIOS: Te permite participar con personas expertas y capacitadas, las cuales expondrán un tema de manera completa y detallada, enfocado desde diversos ángulos, pudiendo formular preguntas que los expertps te aclararán y responderán.

CONGRESOS: Te permiten participar en conferencias periódicas, donde se abordarán temas inherentes a una especialidad. No sólo tiene un enfoque expositivo sino instancias de exposición que te permitirán intercambiar conocimientos, experiencias, consultas, trabajos en equipos, jornadas de discusión o sesiones de trabajo y las realizamos una vez al año.